¿Cómo adoptar un animal de la Asociación Defensa Animal Palentina y Vallisoletana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo adoptar un animal de la Asociación Defensa Animal Palentina y Vallisoletana?

Mensaje  Admin el Mar Ene 26, 2010 1:00 am

Quizás buscando en anuncios clasificados, quizás en Google, quizás un amigo te ha dicho que - , quizás... quizás...

Sólo tú sabes cómo has llegado a encontrar ese animal abandonado que busca hogar y te ha traído hasta aquí. Ya está: sus ojos, su historia, su nombre... se te han quedado grabados y tras valorar si puedes, no puedes, si es el momento, si qué tal se llevará con el otros animales que tengo, etc, te has decidido a preguntar por él.

Lo primero que debes hacer es:
- Llamar por teléfono al número que se indica junto a la historia del animal.
- Escribir un email al contacto que igualmente se indica en la historia del animal. No te preocupes si es diferente el que has encontrado en la otra página al de este foro. Somos varias personas difundiendo pero somos un equipo, así que aunque escribas a una, el resto lo sabremos.

Somos voluntarias. Unas estudiantes, otras trabajadoras, otras madres de familia y otras todo a la vez. Si llamas por teléfono y no te lo cogen, vuelve a intentarlo de nuevo en otro momento o, si es por email, lo contestaremos lo antes posible, quédate tranquilo.

Tanto por teléfono como por email, te informaremos de los pasos que te explicamos a continuación.

Nuestros animales son nuestros tesoros y queremos asegurarnos de que encontramos para ellos buenas y adecuadas familias, en las que todos sus miembros incluido él, sean felices siempre.

Te enviaremos un cuestionario de preadopción para conocerte mejor, que nos hables un poco de ti y otras cosas. Su objetivo como todo este proceso, es asegurarnos del bienestar de nuestros animales.

El siguiente paso es conocerte en persona. Da igual desde qué ciudad estés preguntando por el animal. Un voluntario de plena confianza quedará contigo para conocerte en persona, hablar un poco... esas cosas.

Si finalmente tu familia es la familia que busca ese animal que te había robado el corazón cuando lo viste, ya sólo queda firmar un contrato de adopción en el que se especifican todos los datos nuestros, del animal y vuestros, y una serie de compromisos obligatorios para la vida del animal (esterilizarlo, atención veterinaria, no abandonarlo, etc. Pásate por la sección de "artículos interesantes" para saber sobre la importancia de todo ello).

El penúltimo paso es reunir tu familia con él, y decimos "penúltimo" porque el último es ser y haceros felices, siempre.

Estás a un paso ¿empezamos?
Corazón
avatar
Admin
Administradora

Fecha de inscripción : 13/01/2010

http://adapv.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.