Frases de gatos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frases de gatos.

Mensaje  Admin el Jue Mar 25, 2010 11:45 pm

Aquí tenéis una pequeña recopilación de frases históricas sobre estos felinos que adoramos (y que aunque lo "disimulen", nos adoran).

En ellas, los que ya habéis tenido o tenéis actualmente gatos, os sentiréis amplia y gratamente identificados y, los que hayáis llegado aquí buscando adoptar vuestro primer gato, leed también para quedar atrapados y fascinados al descubrir los encantos de estos pequeños que, aunque nos enfademos porque se sienten en el sofá cuando nos levantamos sólo un segundo, se duerman justo sobre el folio de apuntes que ibas a leer, les compres un juguete carísimo y ellos disfruten más con la caja y la bolsa del embalaje... les adoramos, nos encanta todo lo que hacen y... no somos nada los unos sin los otros ¿qué sería de nuestras vidas sin nuestros gatos?

Like a Star @ heaven "Uno nunca posee un gato; uno tiene permiso para estar en la vida de un gato, lo cual, por supuesto, es un privilegio." Beryl Reid.

Like a Star @ heaven "Dios creó al gato para para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre." Víctor Hugo.

Like a Star @ heaven "El más pequeño gato es una obra maestra." Leonardo da Vinci

Like a Star @ heaven "El hombre tiene dos medios para refugiarse de las miserias de la vida: la
música y los gatos." Albert Schweitzer.

Like a Star @ heaven "Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo." B. L. Diamond.

Like a Star @ heaven "El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios." Lord Byron.

Like a Star @ heaven "Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz." Hillaire Belloc.

Like a Star @ heaven "Cualquier gato que no consigue atrapar a un ratón finge que iba tras una hoja seca." Charlotte Gray.

Like a Star @ heaven "La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato." Guillermo de Aquitania.

Like a Star @ heaven "Por supuesto que se puede querer más a un gato que a un hombre. De hecho, el hombre es el animal más horrible de la creación." Brigitte Bardot.

Like a Star @ heaven "Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar." Pam Brown.

Like a Star @ heaven "Los mininos aprenden de sus madres el gran secreto: que los gatos dirigen el mundo." Anónimo.

Like a Star @ heaven "Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." Jean Cocteau.

Like a Star @ heaven "Un gato no es exigente, mientras usted recuerde que le gusta beber la leche en el plato rosa y comer el pescado en el plato azul, de donde lo sacará para saborearlo en el suelo." Arthur Bridges.

Like a Star @ heaven "No hay gatos corrientes." Colette.

Like a Star @ heaven "Si los animales no van al cielo, yo quiero ir donde ellos van". Will Rogers (él dijo "perros" pero... nuestros gatos van al mismo sitio ¿no? Wink )

Like a Star @ heaven "Para mantener una verdadera perspectiva de lo que valemos, todos deberíamos tener un perro que nos adore y un gato que nos ignore." Derek Bruce.

Like a Star @ heaven "Los gatos saben por instinto la hora exacta a la que van a despertarse sus amos, y los despiertan diez minutos antes." Jim Davis.

Like a Star @ heaven "Si fuera posible cruzar a un hombre con un gato, mejoraría el hombre, pero se deterioraría el gato." Mark Twain .

Like a Star @ heaven "Los gatos tienen una absoluta honestidad emocional; los seres humanos, por una razón u otra, pueden ocultar sus sentimientos, pero el gato, no." Ernest Hemingway.

Like a Star @ heaven "El ideal de la calma es un gato sentado." Jean Renard.

Like a Star @ heaven "Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio." Paul Gray.

Like a Star @ heaven "El gato no nos acaricia, se acaricia con nosotros." Antoine Rivarol.

Like a Star @ heaven "Los gatos son misteriosos; pasa más por su mente de lo que nunca podríamos imaginarnos." Walter Scott.

Like a Star @ heaven "Se le reprocha al gato su gusto por estar a sus anchas, su predilección
por los muebles más mullidos donde descansar o jugar: igual que los hombres.
De acechar a los enemigos más débiles para comérselos: igual que los hombres. De ser reacio a todas las obligaciones: igual que los hombres una vez más." Jean Baptiste Say.

Like a Star @ heaven "El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato." George Bernard Shaw.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
avatar
Admin
Administradora

Fecha de inscripción : 13/01/2010

http://adapv.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.