Nos escribe... la casa de acogida de CHARLIZE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos escribe... la casa de acogida de CHARLIZE.

Mensaje  Admin el Jue Ago 05, 2010 2:02 am

Nos escribe la familia que acogió temporalmente a CHARLIZE, una de nuestras bebés careys que, como sabéis, tan pequeños los cachorros como era ella sólo podemos ofrecerles una jaula aislados donde muchos de ellos mueren de pena.

Sus circunstancias personales y familiares eran complicadas pero por salvar la vida de la pequeña, lograron hacer un esfuerzo entre todos y hacerlo posible. Gracias a ellos, hoy CHARLIZE es feliz en su nuevo hogar. Muchísimas gracias, familia. Sin vosotros, no hubiera sido posible.

4 de Agosto de 2010.

Hola, amigos:

La verdad es que no tenía pensado contar nuestra experiencia como casa de acogida de Charlize porque no sabía cómo explicarlo, pero viendo la situación en la que os encontráis, con tantos cachorros en el refugio con riesgo de morir y viendo que no dejan de llegaros más y más, os escribo de inmediato por si leerme pudiera animar a alguien a acoger y salvar la vida de alguno de vuestros gatos.

Charlize era muy pequeña. La acogimos sin poder, por que por nuestras circunstancias familiares era difícil hacerlo pero realmente había 2 únicas opciones: o hacer el esfuerzo por organizarnos y acogerla, o dejarla morir de pena en el refugio.

Nosotros sólo podíamos ofrecerla un cuarto de baño pero la salvamos la vida. Charlize llegó y no sabía ni usar la caja de arena. Era una bolita abandonada que alguien había tirado a la calle cuando sobró (con vuestro permiso, aprovecho para maldecir a la gente que no esteriliza a sus gatas y perras y luego abandona o mata a sus cachorros). Desde el principio fue buena y juguetona. Era todo alegría y si no hubiéramos dado el paso y acogido a esa gatita feliz, se hubiera muerto en una de vuestras jaulas, estamos convencidos.

Al pasar los días y tener edad para hacerla las analíticas de leucemia e inmuno y dar éstas negativas, se la presentamos a nuestros gatos: jamás habían jugado tanto, estado tan activos... como cuando estuvo Charlize. Les quitó 10 años de encima a cada uno. Trajo mucha alegría a nuestra casa (nuestras dificultades familiares estaban ahí, pero nos organizamos bien con tal de seguir teniendo aquí a salvo a la pequeña).

Estuvo con nosotros alrededor de un mes hasta que se fue adoptada. La tarde que se fue nos quedamos todos, humanos y gatos, muy tristes, no vamos a negarlo. Era como que faltaba algo ¡aunque fuera ruido de Charlize corriendo como buena cachorra de aquí para ya con sus juguetes! La habíamos visto crecer poco a poco, aprender a controlar sus nuevas habilidades, descubrir el mundo bajo sus patitas...

La echamos de menos, sí, pero todo pasó cuando oímos la voz de su familia de acogida al otro lado del teléfono, diciéndonos que era preciosa, que el viaje había ido bien, que nada más sacarla del transportín la habían abrazado y que ella se había puesto a ronronear... ahí dejamos de estar tristes y nos sentimos muy felices y orgullosos de saber que si no llega a ser por nosotros, por haberla acogido, seguramente ahora mismo estaría muerta y, sin embargo, seguro que en este instante está durmiendo, trotando por el pasillo, dando mimos a su familia, jugando con sus nuevas hermanas gatas... todo porque alguien nos preguntó si podíamos tener unas semanas a una gatita abandonada de vuestro refugio y a pesar de nuestras circunstancias dijimos "sí".

Ser casa de acogida es una experiencia extraordinaria, plena, única, satisfactoria y no hay palabras de verdad, para explicar la felicidad que tenemos ahora al pensar en Charlize. Merece la pena acoger, sin lugar a dudas.

Espero que nuestras palabras lleguen a mucha gente, que se animen de verdad a vivirlo, a ayudaros con esta labor tan estupenda que hacéis, a seguir salvando gatos y perros porque hace falta mucha gente como vosotros y como todos aquellos que os quieran ayudar salvando vidas acogiendo un tiempo o adoptando para siempre a alguno de vuestros animales.

Un saludo a todos. Mucho ánimo y felicidades por esa gran labor que hacéis.
avatar
Admin
Administradora

Fecha de inscripción : 13/01/2010

http://adapv.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.