Nos escribe... la casa de acogida de 3 bebés de la camada de 8 que con 10 días de vida tiraron a la basura (aún en adopción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos escribe... la casa de acogida de 3 bebés de la camada de 8 que con 10 días de vida tiraron a la basura (aún en adopción)

Mensaje  Admin el Jue Ago 12, 2010 8:50 am

El pasado 4 de Agosto tiraron una camada de 8 bebés de 10 días a un contenedor de basura. 8 son muchos para sacarlos adelante una sola persona, por lo que encontramos 2 familias de acogida, repartiéndolos en 3 y 5 gatitos. Si quieres conocerlos y adoptarlos (siguen la mayoría de ellos sin hogar) no dejes de verlos en:

http://adapv.foroweb.org/sos-bebes-f9/8-gatitos-recien-nacidos-tirados-abandonados-adopciones-extremadamente-urgentes-por-favor-con-fotos-t314.htm

Ojo: caída de baba inminente Very Happy sin más, os dejo con su mamá de acogida:

Te escribo, primero, noticias de mis bebes:

- PARIS está estupenda, come ya un montón ¡¡y coge el biberón con las dos manitas y todo cuando come!! No veas cómo chupa ya!! Está muy espabilada y recuperándose rapidísimo ¡tiene una tripita de comilona que no veas! Jeje.

- EVON está genial también, es un poco gritona por que no quiere más que la des mimos,mimos y mimos.... ¡y no sé por que la encanta quedarse mirando por la ventana! Cuando la hablas y acercas la cara, te la coje con las dos manitas y empieza a ronronear y a chuparte. Bueno, y comer, come un montón, aunque lo que más la gusta es la comida blandita que la vuelve loca en cuanto la huele...

- Y mi niño ATTIS ¡está fortísimo! Se come casi un bibe entero del tirón: es un amor de gato, mimoso y siempre se agarra a mí para que no le deje de dar mimos...

Y qué te puedo contar como casa de acogida... pues que para mí esto es una bendición, aunque me tenga que levantar por la noche a darles de comer no me importa porque en cuanto veo sus caritas y sus ojitos mirándome me llena, me siento contenta de poder darles la oportunidad de vivir, de demostrarles que no todos los humanos son malos, de que se les puede dar amor y cariño. Es increíble, cuando los miro a los ojos, la confianza que me demuestran que tienen hacia mí, no tienen miedo, es esa seguridad que me transmiten, ese cariño infinito... bueno, en realidad no sé cómo contar lo que siento, sólo sé que no hace ni una semana que los tengo y al ver sus fotos en el foro sólo me entran ganas de llorar de lo que les quiero... y sé que el día que se vayan los echaré de menos demasiado, que no me olvidaré nunca de ellos. Pero sabiendo que ellos ahora mismo están sintiendo todo el amor que les estoy dando, sólo con eso me siento agradecida...

Bueno, ya dejo de escribirte que de sólo pensar en el día que se vayan me entra la llorera, espero que les encontréis la mejor casa de adopción por que se lo merecen.

¡Un besito!
Admin
Administradora

http://adapv.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba