Normas generales de obligado cumplimiento

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Normas generales de obligado cumplimiento

Mensaje  Admin el Dom Ene 24, 2010 2:37 am

¡Bienvenido! Como INVITADO sin registrar, tienes acceso y por tanto a tu alcance, todo lo que necesitas saber sobre cómo adoptar un gato abandonado de Esperanza Animal, información sobre la Federación o curiosidades sobre gatos. ¡No dudes en visitar todo!

Si te registras y eres MIEMBRO, aparte de eliminar la molesta publicidad que aparece en la parte superior del foro, verás activos los gifs que te indicarán qué mensajes son nuevos o están actualizados. ¡ANÍMATE Y REGÍSTRATE!

Este foro está empezando "a andar". Por ello, por el momento algunas de las funcionalidades como miembro están restringidas (aún así, te seguimos animando a registrarte por todo lo que te comentamos en el párrafo anterior).

Esperamos que lo comprendas y lamentamos las molestias que esta eventualidad pueda ocasionarte.

Si tienes cualquier duda o si tienes problemas para acceder al foro, contacta: adapv.foro@hotmail.com.

Normas generales de obligado cumplimiento:

1. Quedan prohibidos cualquier contenido sexual, de violencia, fanatismo, racismo, odio, obscenidad o blasfemia. Así mismo, quedan prohibidos todos los mensajes que indiquen y/o fomenten el maltrato, el comercio de compra-venta de animales o la natalidad innecesaria de nuevos cachorros (uno de los orígenes del problema de abandono de animales).

Nota sobre la publicidad del banner superior del foro: éste es un foro gratuito, por lo que está sujeto inevitablemente a este tipo de publicidad. Su contenido no es escogido por la administración del foro por lo que no nos hacemos responsables de lo que en él pudiera aparecer y por supuesto, no compartimos ni apoyamos anuncios de compra-venta de cachorros que en dicho banner pudieran aparecer. Para más información: TEMA SOBRE ESTERILIZACION Y COMPRAVENTA)

2. No se tolerará el lenguaje inadecuado ni temas de adultos. Se exige en todo momento un trato correcto, tanto en lo público como en la comunicación privada. Pedimos expresarse en un castellano correcto, no estando permitido el lenguaje tipo sms o chat, mAyÚSculAs/MInúsCuLaS, sustitución de "q" por "k", "por" por "x", etc, el uso excesivo de gifs y texto editado, así como cualquiera de los contenidos citados en la norma 1. Procura usar en todo momento un lenguaje adecuado a todos los niveles, así como un trato correcto y respetuoso para con el restro de miembros, sin fomentar ningún tipo de disputas fuera de lugar. Los administradores se reservan el derecho de expulsar y/o banear del foro a aquellos miembros que incumplan reiteradamente estas normas y la eliminación de los temas o mensajes que no respeten las mismas.

2. Foros (o paneles de mensajes). Por favor, asegúrate de poner los mensajes en el panel que corresponda al carácter de la discusión. Así mismo, por favor, no publiques mensajes en temas antiguos en los que no ha habido actividad durante meses que no sean de interés informativo para el foro (más de un mes de antigüedad). Todos aquellos mensajes que incumplan esto serán borrados automáticamente.

3. La Administración se reserva el derecho de editar,cerrar y/o borrar cualquier tema por cualquier razón que se estime conveniente y que considere el incumplimiento directo o indirecto de las normas. La interpretación de qué es indecente, vulgar, spam, troll, etc, viene dada por el criterio de la Administración y no por los usuarios del foro, actuando ésta en consecuencia.

«Spam»: publicación de temas o mensajes que no contribuyan al foro, ya tengan relación o no con el tema principal. Un ejemplo de ello sería: mensajes vacíos, mensajes con palabras o simplemente emoticonos que no tengan relación con el tema tratado y no aporten nada. Así mismo, quedan prohibidos los mensajes simplemente denominados «spam» que buscan molestar al personal o aumentar el número de mensajes. Los mensajes considerados «spam» serán eliminados por los administradores y/o los moderadores del foro.

«Flood»: publicación de temas o mensajes que no contribuyan al foro, ya tengan relación o no con el tema principal y cuya única meta es conseguir aunmentar el conteo de mensajes para conseguir acceder a zonas restringidas del foro. Un ejemplo de ello sería: mensajes vacíos, mensajes con palabras sueltas o simplemente emoticonos que no tengan relación con el tema tratado y no aporten nada. Los mensajes considerados como «Flood» serán eliminados por los administradores y/o los moderadores del foro.

«Flamer» y «Flaming»: publicación de un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo para la Comunidad de usuarios del foro. A veces, dichos mensajes, se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo, pensado especialmente para generar respuestas insultantes. Los mensajes considerados como «Flaming» serán eliminados por los administradores y/o los moderadores del foro.

«Troll» y «Troller»: toda aquella persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia o el enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. Un troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema hasta sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Los mensajes considerados como «trolling» serán eliminados por los administradores y/o los moderadores del foro. Para más información de qué es un Troll : Troll y Troll según la Wikipedia

5. Expulsión de usuarios. La administración del foro se reserva el derecho de expulsar o banear ( total o parcialmente ) a aquellos usuarios que crea conveniente por incumplimiento reiterado de estas normas u otras causas. Así mismo, según el caso que se trate, se dará un aviso por falta a través de la mensajería privada a dicho usuario. Un segundo aviso significa la expulsión automática del foro.

6. No se permite más de una cuenta por usuario. Duplicar las cuentas sólo interfiere en el uso correcto del foro. Que un usuario tenga más de una cuenta implica una falta leve y el mantenimiento de esta conducta tras un aviso, su expulsión.

7. Este foro es una comunidad dinámica, por lo que la Administración del mismo se reserva el derecho a cambiar o alterar estas normas por cualquier motivo y en cualquier momento, siempre en beneficio de la comunidad.

La administración del foro de las Asociaciones Defensa Animal Palentina y Vallisoletana.
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Admin
Administradora

Fecha de inscripción : 13/01/2010

http://adapv.foroweb.org

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