Simon's cat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simon's cat

Mensaje  Admin el Jue Feb 18, 2010 7:28 am

Quienes tenemos gatos... ¿a quién no le ha quitado el sitio su gato nada más levantarse aún teniendo todo el sofá vacío? ¿Qué gato no se ha sentado exactamente sobre el folio que necesitas para trabajar a pesar de tener 30 más esparcidos por la mesa? ¿A quién no le ha levantado alguna vez su gato por las mañanas al tener el comedero vacío toooda la noche? ¿Qué gato no ha fascinado a sus dueños con sus manías y monerías?

Ése es "el gato de Simón" (Simon's cat): ¡este gato es único! Aunque, más bien, debería decir que es un poco "todos los gatos": un poco de los míos, un poco de los vuestros, un poco de los que esperan en el refugio... ¡Simon's cat es genial! Y si no... comprobadlo... Laughing




















_______________________
________________________________________________
Web oficial de su magnífico autor: http://www.simonscat.com/


Última edición por Admin el Sáb Dic 18, 2010 7:10 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Administradora

Fecha de inscripción : 13/01/2010

http://adapv.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simon's cat

Mensaje  Admin el Sáb Nov 20, 2010 2:27 am

Único... y simplemente genial. Enamorado

No dejéis de entrar a verlo que este tema siempre está actualizado. ¡que no deje de crear vídeos de nuestros gatos digo... de Simon's cat!

La ola
avatar
Admin
Administradora

Fecha de inscripción : 13/01/2010

http://adapv.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simon's cat

Mensaje  Admin el Sáb Dic 18, 2010 8:34 pm

Corazón cat Corazón ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2011!!! Corazón cat Corazón


Que el nuevo año traiga muchas buenas adopciones, mucha más responsabilidad y conciencia animal para que haya muchas más esterilizaciones, menos camadas innecesarias y muchísimos menos abandonos de todos los gatos del mundo.


Desearíamos poner "todas las adopciones" y "ninguna camada ni abandono" pero... en 2011 seguirá habiendo personas y familias descerebradas e irresponsables (no pega para una felicitación navideña, pero es así) que dejen parir a sus hembras por tacañería, egoísmo, ignorancia o dejadez, que cojan un gatito ahora por capricho y en Semana Santa o verano lo abandonen, o que cuando se cansen del suyo que los ha acompañado una vida, lo dejen en la calle o en el refugio con una excusa barata (el tiempo pone a todos en su lugar: cuando sean mayores, que no se quejen si sus hijos no van a verles a la residencia o quizás, también les dejen en una gasolinera, quién sabe... porque eso es lo que les han enseñado).

Que el nuevo año nos traiga mucha fuerza para poder seguir luchando por estos pequeños abandonados cuando más débiles e impotentes nos sintamos en los momentos tristes, y ánimo para sentir y celebrar aunque sólo sea unos minutos las alegrías para recordarlas cuando llegue la tristeza.

Que nos traiga muchos muchos buenos adoptantes (a nosotros y a cada rincón donde haya un gatín abandonado, en una calle o en una protectora)como cada uno de los de este año, esas estupendas familias de los gatines que este 2010 no pasarán las navidades muertos, muertos de frío en la calle o en la fría soledad del refugio, que está con una familia buena e increíble. Tanto, tanto... como ellos. Cada adopción ha sido una esperanza especial para nosotros. Han sido muchos los gatines adoptados que estos días de paz, amor, calor de un hogar, comida especial y celebración, ésos que pasamos con nuestros seres queridos, ellos lo son, son un miembro más de sus familias y... que en 2011 esperamos sean muyyyyyyyyyyy felices. Feliz Navidad, chicos: respetad el árbol de Navidad :) y que los Reyes Magos os traigan algún juguetillo y latitas de comida húmeda (aunque sabemos que lo que más os va a gustar es el papel del envoltorio).

Parecen muchas adopciones pero... realmente son pocas comparadas con todos los gatos y gatitos que sí, también, en estos días de amor y celebración, pasarán un día más tras los barrotes de nuestros refugio. Un día más, otro igual, sin nadie que les quiera, que no quiera dejar que estén allí ni ahora en Navidad ni nunca. Por todos aquellos que llevan una vida con nosotros sin nadie que les quiera, por todos los que llevan menos pero sienten que aquí cada segundo abandonado es una eternidad... por todos los que acaban y empieza 2011 con nosotros... ¿feliz Navidad? Ojalá en 2011 (ojalá pudiera decir en 2010, mis pequeños) encontréis el maravilloso y buen hogar que de todo corazón, todos y cada uno de vosotros os merecéis. Que esos humanos que quieran adoptar un gato extraordinario se acuerden de vosotros, de lo poquito que os podemos ofrecer para enamorarse de cada uno y daros el precioso mundo que verdaderamente os merecéis.

Que nos traiga muchas casas de acogidas porque uf... Dios sabe que las necesitamos muchísimo: para los bebés, para los que se deprimen y dejan morir de pena en el refugio al verse abandonados... porque son increíbles e imprescindibles... que los Reyes Magos nostraigan también muchas, muchas personas que aunque no puedan adoptar para siempre, puedan abrir su casa y corazón temporalmente a un bichín que los necesite.

Que nos traiga también algún nuevo socio porque, aunque sólo pedimos 5€ al mes que se nos van en una copa, un menú de comida rápida o cualquier cosa tonta y pequeña, no tenemos muchos y... 5€ parecen nada, pero son un mundo para los animales.

No queremos despedirnos sin recordar a todos aquellos que nos han dejado o que no pudimos llegar a tiempo de salvarlos: os conocimos de días o de años, pero la huella que dejáis en nosotros, el vacío con vuestra pérdida... jamás os olvidaremos. Es lo único que podemos hacer por vosotros ya: llevaros siempre en nuestros corazones y, aunque nadie quisiera adoptaros, aunque no encontráramos unos humanos que os quisieran adoptar antes de iros al Arco Iris, que sepáis que siempre fuísteis y seréis, parte importante en nosotros y siempre, siempre estaremos juntos. Venid a buscarnos cuando nosotros crucemos el Arco Iris que siempre fuimos vuestros.

Nuestros mejores deseos para vosotros, toda la paz, amor y cariño para cada uno de los amigos y seguidores de los gatines de Esperanza Animal. Porque aunque no podáis adoptar, que entréis a verlos, habléis a vuestros amigos de ellos, los compartáis en Facebook o quizá sí, quizás entréis todos los días para ver ese gatín que os roba el corazón y decidáis que ya no queréis verle en la página y adoptarlo. A todos vosotros, eternamente gracias y nuestros mejores deseos para 2011 y siempre. Precaución en la carretera y feliz, feliz Navidad.

Fdo: la administradora del foro felino de Esperanza Animal y su página en Facebook Corazón



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
avatar
Admin
Administradora

Fecha de inscripción : 13/01/2010

http://adapv.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simon's cat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.